5 Claves potenciadoras del Desarrollo Personal

  1. Haz de tu crecimiento personal una de tus prioridades. Enfócate en ello y dedícale la debida atención, tiempo y energía.
  2. Aprovecha las oportunidades que la vida te da para continuar creciendo y mejorando. ¡Si estás atento verás que están por todas partes! En la cola del supermercado, en una conversación con un amigo, en un momento de estrés en el trabajo…
  3. Sé valiente y sal de tu zona de confort. Es precisamente cuando se sale de esta zona y se pasa a la llamada zona de aprendizaje cuando uno crece y descubre el verdadero potencial que lleva dentro.
  4. Sé paciente y confía en el proceso. Los resultados no siempre llegan al instante. Sin embargo, recuerda que todo cuenta y que uno, si sigue estas claves que hemos estado viendo (sentando las bases y potenciadoras), va a ir desarrollando su potencial y mejorando distintas áreas de su vida y de sí mismo.
  5. Sé consciente. Consciente de lo que haces y de lo que no, de cómo lo haces, de por qué o por qué no… De lo que piensas, sientes y dices, y de las repercusiones que todo ello tiene en ti y en el resto. Sé consciente de tu proceso, del paso del tiempo… Consciente de los otros, y de ti primero…

 

 

Facebook Comments
error